RESTAURANTE BODAS BIZKAIA

PALACIO TORRE DE ARRIAGA

No lo dudes, acércate a nuestras instalaciones y nuestros profesionales te aconsejarán en todo lo relacionado con tu boda para que todo salga perfecto.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, hemos sido galardonados por el portal de bodas más importante a nivel nacional: BODAS.NET

PALACIO TORRE DE ARRIAGA
En nuestro restaurante os damos la opción de escoger la decoración más acorde a vuestra boda.
 
Somos especialistas en el sector desde hace más de 30 años y gracias a ello tenemos la experiencia necesaria para vuestra tranquilidad.  
 
w
Sin-título-3
PALACIO TORRE DE ARRIAGA

 

Nuestro restaurante está ubicado en un entorno rural rodeado de jardines y zonas para dar rienda suelta a los más pequeños y disfrutar de un día inolvidable.

Elige el tipo de cocktail y menú que mejor se adapte a tus necesidades y descubre uno de los mejores restaurantes para bodas de toda Bizkaia.

 

PALACIO TORRE DE ARRIAGA

Da rienda suelta a tu imaginación y monta o decora nuestro comedor como más te guste.

Todo nuestro equipo de cocina y comedor se encargaran del más mínimo detalle para que a tus invitados no les falte de nada antes de llegar a la fiesta.

PALACIO TORRE DE ARRIAGA
PREGUNTA IMPORTANTES QUE RESPONDER SOBRE LAS BODAS

El atuendo de boda puede ser complicado, para evitar confusiones, además del código de vestimenta , informe a los invitados específicamente como deben de ir vestidos, por ejemplo, traje y corbata, esmoquin, vestido formal o vestido largo hasta el suelo.

Si deseas que sus invitados usen atuendos temáticos o se vistan de ciertos colores, ¡hágales saber su tema con anticipación!

Infórmeles a tus invitados de fuera de la ciudad sobre las condiciones climáticas generales para el día de la boda. Aconséjeles que traigan una chaqueta, paraguas, etc.

Algunas bodas se realizan en el mismo lugar que la ceremonia y la recepción, otras no. Proporciona a tus invitados las direcciones de cada lugar y cualquier información sobre el transporte entre sitios.

Después de la ceremonia, los novios irán a sacarse fotografías en las cercanías durante aproximadamente una hora. Los invitados pueden dirigirse directamente a la sala de recepción donde serviremos aperitivos y bebidas.

Recuerda a tus invitados cualquier evento adicional antes o después de la boda, como puede ser la preboda.

Si no puedes asistir a la boda, informa a los novios lo antes posible y confirmar su asistencia con un «no», para que puedan planificar en consecuencia.

Te recomendamos que llegues media hora antes del comienzo de la ceremonia, para asegurarse que todos los invitados a la boda lleguen a tiempo y se pueda comenzar la fiesta según lo programado.

Informa a tus invitados si hay hay autobuses de ida y vuelta, dónde pueden estacionar sus vehículos, si el estacionamiento es limitado o no y cuánto deben pagar por estacionar.

Comparte los datos de un hotel cercano a tus invitados, el precio, la dirección y ofréceles otras opciones alternativas.

Recuerda informar a tus invitados sobre la accesibilidad del lugar.

Comentales a tus invitados con anticipación qué tipo de alimentos y bebidas se servirán, por ejemplo, si se trata de un cocktail o una comida completa, Hay que tener muy en cuenta el tema de las personas alérgicas y que alternativas se les puede ofrecer.